Recapturaron a uno de los asesinos que se escapó de Cutral Co

NEUQUÉN
El hombre que se había fugado de la cárcel de Cutral Co luego de ser condenado por matar a su amigo y esconder su cuerpo en un placard, en Centenario, fue recapturado en la toma 7 de Mayo tras permanecer 12 días prófugo. Se trata de Juan Pablo Sosa, de 29 años.

Ayer, cerca de las 16:30, efectivos del Grupo Recaptura de la Policía de Neuquén dieron con el evadido, que se había cambiado el color de pelo para evitar ser identificado.

Sosa se había fugado el primero de agosto junto con su compañero de celda, Javier Salinas, condenado por asesinar a su primo Jonathan Salinas de un disparo en junio de 2015. Por este asesinato había sido condenado a 10 años y ocho meses en febrero.

La fuga
Ambos internos compartían la celda 5 del pabellón 4 de la Unidad de Detención 22. En una requisa de rutina, los penitenciarios advirtieron que en la celda habían cortado los barrotes de una ventana que daba hacia un patio.

Se cree que los internos treparon un paredón y luego saltaron el alambrado perimetral del penal.

Brutal
Lo guardó en el ropero tras matarlo

Juan Pablo Sosa fue condenado a nueve años de prisión por asesinar a Carlos Rebolledo (61), en una casilla del barrio Bella Vista de Centenario, en 2013. Según la autopsia, lo mató de 50 golpes. Luego lo guardó en un ropero de la precaria casilla, donde fue hallado el cadáver.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído