Recibió un balazo mientras tomaba con su hermano

Fue en Cordón Colón. Está grave en el Regional por un tiro en la cabeza.

NEUQUÉN

Las miradas curiosas se multiplican y un gran número de efectivos policiales establecen un perímetro del área para investigar el hecho.

Un hombre con un disparo en la cabeza fue trasladado al hospital Castro Rendón, en medio de especulaciones de todo tipo y la angustia de sus familiares.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 19 en una de las viviendas de la manzana E del barrio Cordón Colón, sobre calle Batilana al 1200.

Según las primeras informaciones, la víctima fue intervenida quirúrgicamente en el hospital regional, con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Las luces de la calle se iban prendiendo una a una, cuando un vecino escuchó el disparo y llamó a la Policía. Según trascendió, en la vivienda se hallaban dos hermanos de entre 24 y 30 años.

“Estaban consumiendo bebidas alcohólicas y aún se intenta establecer si se desconocieron o se trata de un suicidio”, explicó el comisario inspector Cristian Búcolo, coordinador operativo Zona Oeste. El arma todavía no fue encontrada.

Al cierre de esta edición, personal policial se encontraba realizando pericias en el lugar, con el objetivo de establecer las causas del hecho, y el hermano del baleado se encontraba demorado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído