Recibió un disparo en la cabeza y está grave en el hospital
Neuquén.- En medio de un confuso episodio, un adolescente de 15 años debió ser internado tras recibir un disparo en la cabeza. Según trascendió, el joven se encuentra internado en terapia intensiva en estado crítico.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 3 cuando el adolescente se encontraba junto a su hermano y dos amigos en el barrio Cuenca XV. De acuerdo con el comisario Jorge Manso, el disparo se dio dentro del Renault Clio en el que presuntamente estaban los jóvenes manipulando un arma, antes de irse a una fiesta.
“El proyectil ingresa por la frente y tiene orificio de salida por la nuca, y sale por el vidrio trasero del vehículo”, informó Manso. En ese momento, el dueño del auto, que se encontraba dentro de su casa, escuchó el disparo y al salir vio que el adolescente estaba herido. Rápidamente pidió ayuda a su papá y trasladaron al joven al hospital Heller, donde intervino la Policía.
Sin embargo, por la gravedad de las heridas, debió ser derivado al hospital regional. Allí fue intervenido quirúrgicamente y continúa internado en estado reservado, aunque según informaron habría perdido masa encefálica.
Aún se investiga si el disparo se ejecutó accidentalmente mientras se manipulaba el arma o si fue intencional. En cuanto al arma, el comisario informó que dentro del vehículo se encontró una vaina que corresponde a una pistola 9 mm.
Sin embargo, el arma no fue recuperada y, según las primeras investigaciones, se la habrían llevado otros dos jóvenes que estaban en el lugar al momento del hecho.
15 años tiene el adolescente herido en el auto.
Estaba con amigos y su hermano, de 17 años, con quienes iban a una fiesta. Aún se intenta determinar si el arma fue disparada accidentalmente o si fue un hecho intencional.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









