El clima en Neuquén

icon
11° Temp
36% Hum
La Mañana China Suárez

Recién separada, la China Suárez se mudó a Madrid con sus hijos

Al terminar su relación con Benjamín Vicuña, la actriz está en pleno proceso de remodelación de su casa, mientras tanto, viajó al viejo continente.

Tras varias semanas de angustia y tristeza por su reciente separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez decidió dar vuelta la página y comenzar su nueva vida. En este sentido, la semana pasada quiso divertirse y fue a ver a Lali Espósito cantar al teatro Gran Rex junto a Mau y Ricky Montaner. Inmediatamente terminado el show, la actriz hizo las valijas y partió rumbo a Madrid para participar de un festival de cine y comenzar a rodar una nueva película.

La actriz llegó a la ciudad española acompañada por sus tres hijos y por su madre. Decidida a seguir creciendo profesionalmente en su carrera de actriz, Eugenia no dudó en aceptar hace tiempo ya una propuesta para filmar en la madre patria una película con el españolísimo Álvaro Morte, nada más y nada menos que el profesor de La casa de papel.

Te puede interesar...

Claro que antes de comenzar con el rodaje, participará del famosísimo Festival de cine de San Sebastián que se llevará a cabo entre el 17 y el 25 de septiembre próximo.

Apenas pisó suelo español, y ya alejada de los flashes de los paparazzi de Argentina, La China Suárez decidió mostrarse radiante ni bien bajó del avión a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

Embed

Con sólo un "Hola Madrid" junto a un corazón flechado, la actriz cosechó más de 134 mil likes en poco tiempo, y comentarios de todo tipo dándole la bienvenida al país español y mucha curiosidad por más detalles de su trabajo allá.

Pero además, desde sus historias en la misma red social mostró el amanecer europeo ni bien estuvo a cielo abierto al tocar tierra en el Aeropuerto Internacional de Madrid.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
18.75% Me gusta
56.25% Me da igual
12.5% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario