Reclaman policías y patrulleros para Villa El Chocón

Los vecinos de la villa turística quedaron sensibilizados después de una violenta entradera a una maestra, en la madrugada del martes.

El Chocón
La violenta entradera del Varón Ramos a una maestra de El Chocón alertó a los vecinos de la villa turística, que reaccionaron rápido y salieron a pedir mayor presencia policial.

El raid delictivo del peligroso delincuente, que se había fugado de la Unidad 22 de Cutral Co hace algunas semanas, tuvo un capítulo en El Chocón, donde en plena madrugada rompió la puerta de una casa y, luego de amordazar a una maestra y a sus dos hijos de 7 y 5 años, se llevó una guitarra y una bicicleta.

Este hecho alertó a los vecinos, que denunciaron que "los móviles policiales están viejos y en malas condiciones, y no podían seguir al auto de los delincuentes".

Una vecina, Sonia Arévalo, aseguró en LU5 que "en la Comisaría 42 no hay personal suficiente y la villa creció mucho en este tiempo". Y enfatizó: "Nos preocupamos mucho con la entradera del lunes. La docente salvó su vida de milagro".

Aunque estadísticamente en El Chocón no se ven los delitos graves de Neuquén, "también pasan cosas", confió la vecina, y aseguró: "Viene gente de afuera a vender cosas que son robadas en otras ciudades, o delincuentes que se esconden acá. Y ni hablar de los accidentes en la Ruta 237".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído