Reclamaron más seguridad con una volanteada y Plottier se llenó de policías

Durante el fin de semana pidieron más policías en las calles y el domingo aseguraron que una satuación con controles por toda la ciudad de Plottier.

Vecinos de los barrios Tangliaferri, Don Antonio, Don Luis, Altos del Limay, Don Mateo, Los Rornos y los Canales de Plottier salieron el fin de semana a volantear a la calle para pedir más seguridad, preocupados por los reiterados asaltos sufridos. Consiguieron patrullajes en varios sectores y continuarán organizados para que se creen más comisarías.

Luego de varias reuniones en la Biblioteca Carmen Mellado, vecinos coordinaron esta acción que llevó a cabo el sábado y el domingo en las esquinas de Ruta 22 y Riavitz, entre otras esquinas.

Te puede interesar...

“Nos empezamos a reunir por esta explosión de delincuencia que notamos en todos los barrios de nuestra ciudad. Pedimos que se creen nuevas comisarías o subcomisarías, que haya más efectivos policiales y también queremos saber qué pasó con las 50 cámaras de seguridad que anunciaron para Plottier”, explicó a LMN Fernando Zurita, presidente de la comisión vecinal del barrio Tangliaferri.

Los vecinos repartieron en ambas jornadas de difusión alrededor de 2 mil volantes y planean una nueva reunión para este martes a las 19 en la Biblioteca de Misiones 295, donde están invitados todos los ciudadanos de la localidad.

“Estamos muy contentos con la respuesta que hubo de parte de la Policía durante el fin de semana. Vimos efectivos del área de narcotráfico trabajando, también estuvo la montada y patrullajes por la ruta 22 en diferentes horarios”, aseguró Zurita.

El reclamo hacia el Municipio tiene que ver con la limpieza de las plazas y terrenos baldíos y la construcción de lomos de burro. Hacia la Policía es de más móviles y más controles.

LEÉ MÁS

Reclaman más seguridad en Plottier: tiene un policía cada mil habitantes

Desarticulan cadena de kioscos narco en el oeste y Plottier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído