El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana hamburguesas

Recomendaciones: Mapa de hamburguesas en el Alto Valle

Ya es un boom. El mapa de las hamburguesas en el Alto Valle, es una realidad. Buen pan, y ricos medallones. Neuquén, Cipolletti, Roca, Allen, Regina.

Antes comer una hamburguesa en el Alto Valle era caer en unos platos voladores del tamaño de una palanga con lechuga, tomate, jamón y huevo y luego una patada en el pecho. Salvo honrosas excepciones. Las configuraciones más caseras de los noventas eran muy típicas del Gran Lomo o de Blasón, frente a la plaza San Martín en Cipolletti, también en esa ciudad alguna vez existió un sitio llamado “Alabama”, en calle Roca, ambientado como un típico negocio de comida fast food estadounidense. Una maravilla en el pueblo. Podías comer hamburguesas o nachos y tomarte un Jack Daniels que nadie conseguía tan fácilmente en las barras del condado a las 16 hs.

En mi ciudad natal, Bahía Blanca, la rompían las de Pumper Nic y sus frenys, un capitulo hermoso de los ochentas y toda esa estética "Denle de comer al hipopótamo". La corriente de hamburguesas americanas fue llegando con más fuerza a nuestro país ( Buenos Aires ) entre rumores del fin del mundo, virus Y2K y un gobierno que se iba en helicóptero. El paso del tiempo y el culto a un producto muy bueno fue sumando lugares en Capital Federal y como sucede siempre, replicándose en otras ciudades.

Te puede interesar...

Hoy el Alto Valle tiene una serie de opciones realmente muy buenas. Lindos combos, ricas papas, buenos panes y excelentes hamburguesas.

Aquí unas recomendaciones en varias ciudades del valle.

Neuquén

Garden

Una de las primeras hamburgueserías de la capital neuquina. Puro producto, ricas papas y un genial medallón. Recomiendo Oh my god y doble cuarto de libra y dicen que es inminente que vuelva su latiguillo Anonymous No hacen reservas y abren de Martes a domingos a partir de las 19:30

Martes a Domingos de 19:30 a 00 hs

Take-Away / Delivery Propio: 299-4180490

Instagram: @gardenbeerfood

garden oh my god.JPG

Growler

El bar sensación de la capital neuquina. Recomiendo una sencilla y clásica hamburguesa muy bien lograda que se llama “la Famosa”. Solamente lleva queso y ketchup. Rico pan y buena cocción de la carne. Birras ricas.Lindo ambiente

Elordi 81

Martes a Domingos desde las 19

Instagram: @growler.bar

Salvaje Burgers

Lo vengo diciendo hace un tiempo. De lo mejorcito. Salvaje Burgers tiene su propia panificadora. elaboran y reparten panes exclusivamente de hamburguesas muy bien logrados.Es una de las pocas hamburgueserías que abren al mediodía. Recomiendo un clásico de la casa la American ( cheddar, panceta y cebolla), Power ( aros de cebolla, panceta y salsa bbq) y la Crispy ( Alioli y cebolla crocante)

Martes a Domingos (Martes a Viernes también mediodía)

Illia 748

Instagram: @burgers.salvaje

hamburguesas el taller

El Taller

En el oeste manda El Taller. Buenas hamburguesas, bien elaboradas y bien pensadas. Ricas y creíbles. La opción vegetariana es deliciosa.Muchas veces de girgolas de tronco. Recomendada La Tana y la Riviera Maya. Todos los martes y miércoles en los pedidos las papas van gratis.

Enrique Godoy 13

Lunes a Viernes de 11:30 a 14

Lunes a Domingo: 19:30 a 23:30

Instagram: @eltaller_hamburgueseria


Blinky Burguer

Funciona en un lugarcito del boulevard 25 de Mayo, a metros del monumento a San Martín. Algunos neones de fantasmitas de Pac Man y un par de banquetas en una barra en el exterior. Probé la Clyde escribiendo esta nota y pedida por delivery. Una clásica doble con cheddar un lunes al mediodía. Sabrosa. Dan ganas de comerse 25. Abren mediodía toda la semana menos el domingo que abren solo por la noche.

Bv. 25 de Mayo 10 y Pedidos Ya

Instagram: @blinkyburger

Blinky burger

Cipolletti

Ey Burguer

Solo entregas a domicilio o take away. Buenos precios y para mi una de las mejorcitas de la zona. Propio pan y propia hamburguesa. Funcionan de miércoles a domingos por la noche. Buenas papas fritas. Recomiendo la Ey Burguer y la Chillburguer. Doble carne, triple cheddar, bacon, papas pai, puré de jalapeño, ketchup y mostaza. No se diga más.

Instagram: @ey_burguer

Caos Burgers

Una nueva casa de hamburguesas recaló en la ciudad hace relativamente poco y nos ponemos contentos. Hamburguesas smasheadas, famosa técnica de cocción americana que trata de aplastar el medallón sobre la plancha mientras se cocina. Ricas opciones, rico medallón. Oklahoma y Bacon son mis prefes. Siempre es una opción. Nunca inopción

Martes a domingos de 20 a 23hs Take away - Pedidos Ya

Brentana 163

Instagram: @caos.burguers

caos burguer.webp

Allen

Harlem

Hamburguesas estilo americano, smasheadas a la plancha. Desde una Clásica con lechuga tomate y pepinos caseros a una bien estilo fast food como una Western con barbacoa casera y aros de cebolla fritos. La Triple Bacon es una bomba y la triple cheese una fiesta.

Miércoles a domingo de 20:30hs a 23:30hs

Juan B Justo 253 Allen

Instagram: @harlem.burgas

burguer harlem

Roca / Regina/ Neuquén

JK Burguer

Hamburguesas estilo americano con algunos toques locales. Carne de vaca, sal y pimienta para los medallones. Pan de elaboración propia. Increíbles la Heartbreaker, (medallón 130g, doble cheddar, panceta, cebolla caramelizada, barbacoa y huevo a la plancha) y la Bacon Cheese 2.0, que tiene doble medallón de 130g, cuádruple cheddar y bacon.

Salsas 100% receta propia y las hacen todos los días. Como la mayochimi de la Provopepper, o la mayo picante de la Spicy Unión. Sucursales también en Regina y Roca

(Sucursal Neuquén) martes a viernes, de 12 a 15hs y de 20 a 23.30hs.

Sábados y domingos de 20 a 23.30hs.

(Sucursales Regina y Roca) , martes a domingo, de 20 a 23.30hs.

Instagram: @jkburgerstore

jk burguer

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario