Recomiendan no ir en auto a la Fiesta de la Confluencia

Habrá un fuerte dispositivo de seguridad y de tránsito con muchas calles cortadas.

La Municipalidad de Neuquén prepara un amplio operativo de tránsito con motivo de la Fiesta de la Confluencia, que comenzará hoy y se extenderá todo el fin de semana.

“Habrá colectivos gratis desde el Parque Central hasta la Isla, por lo que recomendamos a la gente llegar sin vehículos. Es más cómodo y más práctico”, aconsejó la secretaria de Cultura de la Municialidad, Ana Bonet. Recordó que además se extenderá el servicio de transporte a los barrios hasta las tres de la mañana, para volver a los hogares sin inconvenientes.

Te puede interesar...

Por su parte, el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, destacó que más de 500 policías de la provincia estarán a cargo de la seguridad del predio y también fuera de la Isla. “Vamos a tener la presencia de bomberos, del Sistema Integrado de Emergencias Médicas de Neuquén con distintos puestos y complejidad.

150 stands

Son los que estarán instalados en la Fiesta de la Confluencia durante el fin de semana. Se espera una multitud para los tres días de esta popular celebración.

Por su parte, el subjefe de la policía, José Naigual, precisó que dentro del predio de la isla habrá 350 efectivos y que el resto estará en los alrededores.

El funcionario recordó a la gente que vaya a asistir que no se podrá ingresar con bebidas alcohólicas, ni artículos para encender fuego o elementos punzocortantes que puedan ser usados como armas.

El ingreso a la Isla 132 será peatonal, por el puente de la calle Río Negro o por el de Linares. Una vez dentro, los visitantes se encontrarán con una gran variedad de espectáculos, ferias de emprendedores y artesanos, actividades recreativas, deportivas, un patio de comidas y parque cervecero, que permitirán a los vecinos de Neuquén vivir tres días de fiesta.

LEÉ MÁS

Pablo Lescano: "Relajate y que la cumbia fluya por tu cuerpo"

Los tres cerebros encargados de organizar la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído