Recompensa para dar con el autor del femicidio del oeste

Los familiares de Noemí Malinqueoaños -asesinada por su pareja- se reunieron con el ministro Gastaminza para agilizar la búsqueda de "Resorte" Valdez.

Neuquén.- El femicidio de Noemí Maliqueo continúa impune porque el autor del crimen de la joven de 21 años se dio a la fuga. Los familiares de la víctima se reunieron con el ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza, quien comprometió una recompensa para encontrar a Roberto Marcelo "Resorte" Valdez (45), ex pareja de la mujer.

Aunque aún resta la firma del decreto por parte del gobernador Jorge Sapag, el ministro Gastaminza aseguró que se fijará una suma económica para quien aporte datos certeros que permitan dar con el hombre acusado de matar de un disparo en la cabeza a su pareja.

A casi dos meses del femicidio, los familiares de Noemí, encabezados por su papá Juan Bautista y la diputada Gabriela Suppicich del Frente de Izquierda, se reunieron con Gastaminza y confirmaron que en principio se habló de "300 mil pesos de recompensa, aunque debe salir por decreto del gobernador".
Noemí murió después de tres días de agonía tras recibir un disparo en su cabeza, en su casa de la toma Los Hornitos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído