Reconstruirán el disparo a Godoy

Se hará una recreación de los hechos que derivaron en la agresión de parte de un policía contra el diputado en 2017.

La Justicia ordenó la reconstrucción de los hechos que terminaron con el desalojo de los obreros de MAM, decenas de trabajadores heridos y un disparo de arma de fuego contra el diputado del FIT, Raúl Godoy.

El abogado del oficial, Sergio Palominos, solicitó la reconstrucción en el marco de la causa por “lesiones graves agravadas por ser funcionario policial abusando de sus funciones por cometerse con alevosía y por el uso de arma de fuego”.

Te puede interesar...

La fiscalía citó para la reconstrucción de los hechos a Cristian Lepen y Bravo Marco de la Unidad de Servicios Periciales, al perito de la querella, Enrique Prueger; del Poder Judicial, Rodolfo Pregliasco, y de la defensa, Jacinto De Curtis.

También participará Godoy junto a sus abogados y, la contraparte, el imputado Sergio Palominos con su abogado Nahuel Urra. Con el mismo objetivo, la Justicia convocó como testigos a trabajadores, fotógrafos, periodistas y efectivos policiales responsables del operativo de desalojo. Anticiparon que estarán presentes autoridades del Ministerio Público Fiscal.

Desde la querella afirmaron que se trata de una diligencia solicitada por la defensa de la Policía y aseguraron que “ya existen suficientes elementos probatorios, que no restan medidas de prueba alguna, por lo cual ya se puede comenzar con el juicio para condenar al imputado”.

El incidente que terminó con el diputado herido se produjo el 8 de diciembre del 2017. Aquel día, el legislador denunció que pese a haberse identificado, le dispararon a quemarropa contra el tobillo.

LEÉ MÁS

Raúl Godoy destacó la unión alcanzada por la izquierda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído