Récord Guinness

La bailarina hizo una performance a 65 metros de altura. Mora Godoy y la compañía cipoleña Élevé hicieron historia en Showmatch.

Ya lo había adelantado en abril Horacio Olano, director e ideólogo de la compañía rionegrina Élevé, que brilló en la apertura de Showmatch. Con un escenario montado -sostenido por una grúa- pegado al Obelisco, la compañía aérea zonal rompió un récord Guinness con una de las performances más jugadas del ciclo: el baile de tango de Mora Godoy a 65 metros de altura frente al histórico monumento ubicado sobre Avenida 9 de Julio. La reconocida bailarina, en una arriesgada participación, deslumbró al ritmo del 2x4.

Exclusivamente enviada de New York, Sarah Casson fue la encargada de constatar el récord de Godoy y la criatura creada por Olano para que se dieran todas las condiciones y requisitos para ingresar en el famoso libro.

Desde horas tempranas, Élevé revolucionó Buenos Aires ante la superproducción y despliegue.
"Siempre intentamos hacer algo superador en todo aspecto (diseño y tecnología). Nosotros desarrollamos las ideas. Para Élevé significa seguir creciendo y una gran vidriera para que parte del país nos conozca. Nos enorgullece como compañía de la zona haber estado en el programa más visto de la Argentina", dijo Olano, quien cuenta con el ingeniero Carlos Ferraro para desarrollar las ideas que se generan en el cerebro volador del director.

Presente: Proveniente de Nueva York, Sarah Casson se encargó de constatar la marca.

Tocó el cielo con las manos

El programa inicial de Showmatch marcó un rating promedio de 34,6 puntos y superó la audiencia que había tenido el año pasado. Por eso todos terminaron la noche felices, principalmente Mora Godoy, quien compartió su satisfacción en las redes sociales apenas se bajó del escenario en el que logró el récord. "Hoy el TANGO en lo más alto @GWR #recordguinness @soyjoselugones @cuervotinelli @ShowMatch soy inmensamente feliz... Una vez más el tango me permite vivir momentos extraordinarios. Gracias", tuiteó la bailarina.

Orgulloso de su hija con la mejor apertura en 27 años

Marcelo Tinelli se mostró feliz por la impresionante apertura: "Me sorprendió mucho el nivel de producción. Había visto algunos ensayos, pero no todo. La apertura me llenó de orgullo, creo que es la mejor que hicimos en los 27 años del programa. Y el broche fue haber visto cantar y participar a mi hija Candelaria", expresó. Luego, contó cómo fue la elección para que ella fuera la voz de la cortina musical del programa: "En septiembre del año pasado, mi mujer (Guillermina Valdés) me había hecho escuchar algo, era algo que le había hecho llegar Cande a Guille, un video muy tranquilo de ella cantando. Además, sabía que mi hija estaba estudiando canto y, a partir de ahí, me encantó. Se puso a trabajar más con Chano Charpentier y con Cachorro López. Me pareció que su participación en la apertura podía ser interesante".

¿Quién la inspira?

Candelaria, que brilló con el tema "Love me like you do", de Ellie Goulding, al parecer sigue los paso de Katherine Von Drachenberg Galeno, artista más conocida como Kat Von D, quien también es tatuadora, empresaria y una de las celebridades de la TV estadounidense por su trabajo en L.A. Ink.
Tras su aparición, la hija de Marce recibió buenas criticas y aprobaron su sensual vestido.

Le dejó la puerta abierta a Ottavis

Marcelo Tinelli confesó que la producción de Showmatch se reunió en más de una oportunidad con José Ottavis y Vicky Xipolitakis para que fueran parte del "Bailando". Ahora con la pareja separada, el conductor apuesta por el diputado nacional para que esté presente en Gran Cuñado. "Va estar nuestro Ottavis así que él podría venir, me gustaría que los políticos lo tomen con buen humor y vengan a visitar", contó Tinelli sobre el reality político.

Sobre la carta documento que mandó la ex fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, a Ideas del Sur para que no la imitaran, dijo que "no hubo intercambio" con Fein porque "no mandó nada". "Nosotros vamos a hacer lo que teníamos pautado. Pero no sé qué va a pasar, porque era algo que teníamos arreglado con Campi y él se fue a Telefe", aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído