LMNeuquen Telefe

Recuperado del coronavirus, Andy vuelve con PH a fin de mes

El conductor dejó de hacer su exitoso programa de Telefe porque se contagió de coronavirus. Anunció su regreso en medio de rumores de todo tipo.

Andy Kusnetzoff fue una de las figuras de la pantala chica que tuvo coronavirus. Eso lo obligó a suspender las grabaciones de Podemos Hablar, ciclo que conduce en Telefe y que lideraba el prime time de los sábados. Andy se encuentra en la conducción de “Perros de la calle”, pero decidió esperar un tiempo más para volver a hacer PH.

Con ese panorama, Ángel de Brito preocupó a las autoridades de Telefe. “Andy no está haciendo su programa PH y también levantaron las repeticiones porque en el canal están bastante enojados con él porque decidió no trabajar más. Que está en todo su derecho ¿no?”, dijo el periodista. Y agregó: “Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente, las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración. Se alquiló un departamento para aislarse de su familia y recién retomó hace poco a la radio”.

Te puede interesar...

Paños fríos

Ante esa versión del conductor de LAM, Kusnetzoff aseguró que volverá con el ciclo a fin de mes. Además, contó que se sintió respaldado por Telefe. “PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100%. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”, dijo el conductor. Luego Kusnetzoff dio detalles de cómo el coronavirus lo afectó: “Este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía. Dentro de ese porcentaje yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora. Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, Tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario