Recuperaron la computadora de la familia de una de las víctimas
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires informó que la computadora y el iPod de la familia de una de las víctimas del accidente de Mendoza fueron recuperados.
Fue este mediodía en un procedimiento que se realizó en el barrio Estudiantes de la localidad bonaerense de Grand Bourg, luego de que grupo de delincuentes ingresara a la casa donde vivía la adolescente de 13 años.
Efectivos de la comisaría 1° de ese distrito observaron a tres personas que estaban vendiendo "objetos de dudosa procedencia" en la esquina de 11 de Septiembre y Ventura Coll, y cuando se acercaron al lugar, se dieron a la fuga y dejaron una bolsa.
El padre de Agustina Arias, la adolescente que falleció tras el vuelco del micro había dicho tras el robo: "Lo único que queremos es recuperar los recuerdos que nos dejó, que nos devuelvan por favor la computadora y el iPod".
En declaraciones a la prensa, Roque, el padre de una de las 15 víctimas fatales del siniestro ocurrido cerca de la localidad de San Rafael el pasado domingo, contó que el robo se produjo en la casa en la que vivía su hija con su madre, Gladys, de la que él se encuentra separado.
Los delincuentes entraron a la casa, mientras su exmujer, y él habían viajado a la provincia de Mendoza, al enterarse del accidente.Tampoco Jorge, la actual pareja de Gladys, estaba en la casa, ya que se había ido para acompañar a su suegro, que esperaba con angustia las noticias sobre la nieta.
Leer más:
Fueron a buscar los restos de su hija y le desvalijaron la casa
Te puede interesar...









