Recuperaron una moto robada gracias al seguimiento satelital

El rodado había sido robado por dos delincuentes y mediante el sistema de rastreo la encontraron en una casa de Toma Norte.

Una moto que había sido robada por delincuentes armados en la vía pública, fue recuperada horas más tarde gracias a un servicio de seguimiento por satélite de una empresa privada y el rápido despliegue del personal policial.

El hecho comenzó ayer a las 13 cuando dos personas armadas le robaron una moto a un joven de 27 años en la esquina de Novella y El Colibrí, en el barrio Gran Neuquén. La víctima, que trabaja en una empresa de alarmas, dio aviso al comando, detalló que el rodado tenía seguimiento por satélite y dio la dirección en la que estaba la moto robada.

Con esa información, rápidamente se implementó un operativo conjunto entre las Comisarías 18º y 16º, que finalizó con un allanamiento en una vivienda de Toma Norte, ubicada en la intersección de las calles 1º de Enero y Rodhe, punto en el que el sistema de monitoreo por satélite había indicado que se encontraba la moto.

Efectivamente, en el patio de la vivienda en la que vive una mujer de 41 años de edad, los policías encontraron la moto Yamaha de 125 centímetros cúbicos que minutos antes había sido robada. Pero no fue lo único que encontraron en el lugar, ya que también dieron con con otra moto de la misma marca de 250 centímetros cúbicos que no tenía con chapa patente y un chaleco balístico.

Desde la Policía detallaron que la dueña de la casa dijo que las motos habían sido dejadas por amigos de su sobrino y no opuso resistencia al procedimiento. Las motos secuestradas y el chaleco balístico, fueron trasladados a la Comisaría 16º, al igual que la mujer de 41 años de edad y su sobrino, a fin de tomarles declaración para continuar con la correspondiente investigación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído