Regresaban a Chile, perdieron el control del auto y volcaron en Plaza Huincul

Ocurrió esta mañana sobre la Ruta 22. En el vehículo viajaba una familia, con una pequeña bebé, que resultó ilesa.

Una familia que viajaba hacia Chile volcó esta mañana sobre la Ruta 22, entre “La Curva” y “La Pasto Verde” en Plaza Huincul. Viajaban con una bebé que resultó ilesa.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de este miércoles cuando el conductor del vehículo Chevrolet Corsa perdió el control y volcó.

Te puede interesar...

Según las primeras informaciones, la familia viajaba de regreso a su país y después de derrapar unos quince metros, se fue hacia la banquina, impactó y terminó con la trompa enterrada, quedando posicionado a 45 grados.

El conductor resultó con un corte en la cabeza, mientras que su esposa con un fuerte dolor en el pecho. Afortunadamente, una bebé de dos años estaba en su silla correspondiente y resultó ilesa, y también viajaba la mascota, un caniche toy, que tampoco sufrió heridas.

Los conductores que transitaban por la zona al momento del vuelco fueron los primeros en asistir a las víctimas y luego acudieron los Bomberos voluntarios de Plaza Huincul, la Policía y una ambulancia que los trasladó a la guardia del hospital local.

Embed

LEÉ MÁS

Camionero perdió el control y terminó volcando en la Ruta 40

Detienen en la ETON a un violador prófugo

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído