Relatos salvajes: atacó a 2 choferes y apedreó un micro

Fue en La Angostura. El agresor, que tiene problemas psicológicos, sufrió un brote.

Villa la angostura

Un chofer herido en el rostro y el parabrisas de un colectivo de larga distancia dañado fueron el saldo de un inexplicable ataque ocurrido en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Villa La Angostura.

El incidente se registró minutos antes de las 15 del jueves, cuando un colectivo de la empresa Andesmar que provenía de Chile hacía escala en la villa turística, para luego seguir su marcha con destino final a San Carlos de Bariloche, y fue atacado a piedrazos por un hombre de unos 50 años.

“Desde la base de la empresa en la terminal se comunicaron al comando y avisaron sobre una persona que estaba causando disturbios. Allí acudimos y el incidente no era dentro de la terminal sino afuera”, explicó el comisario José Cuadrado. Agregó que el personal vio un colectivo detenido con su parabrisas dañado.

“Los choferes indicaron que un hombre con determinadas características había propinado insultos contra ellos tratando de impedir que salieran de la terminal y, al no hacerle caso, los choferes fueron sorprendidos con un piedrazo en el parabrisas”, describió el comisario. Si bien no trascendió qué motivo el ataque contra los choferes e incluso contra los pasajeros de origen chileno que iban rumbo a Bariloche, sí se pudo ubicar al presunto agresor.

“Se trata de un hombre conocido en la ciudad que sufre problemas psicológicos y que se negó a identificarse en un principio, aunque luego se pudo establecer su identidad porque llevaba con él su documento”, indicó.

Los choferes radicaron la denuncia en la Comisaría 28 y allí advirtieron que el segundo chofer había sufrido heridas en una mejilla, provocadas por los vidrios que saltaron tras el toscazo, y aun así decidieron seguir viaje unos 80 kilómetros más hasta llegar al destino final, Bariloche, porque el micro iba con pasaje y ya se habían demorado.

El agresor fue demorado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído