Repararon el acueducto y se normaliza el servicio en tres barrios

Desde esta madrugada se registró una pérdida de agua que afecta el tránsito en ese sector de la ciudad.El corte del suministro afectó a los vecinos de Islas Malvinas, Cordón Colón y Municipal.

El EPAS reparó el acueducto de 110 PVC que se rompió esta madrugada en calle Colón y Avenida del Trabajador y de a poco se normalizará el servicio en los barrios islas Malvinas, Cordón Colón y Municipal.

Una hora antes del mediodia, desde el organismo provincial informaron que se había solucionado la falla sobre en una de las esquinas más transitadas de la ciudad.

Te puede interesar...

Los vecinos nuevamente tuvieron que lidiar con la rotura de un acueducto que trae como consecuencia pérdida de agua que complica el tránsito vehicular.

Es la tercera vez en el año que en la misma zona se produce una falla que afecta el servicio, esta vez se registra sobre una de las veredas de calle Colón. A borbotones emana agua que por declive del terreno hace que un río descienda desde ese punto de la ciudad hasta la calle 12 de Septiembre, en el límite con las vías del ferrocarril.

caño-roto-2.jpg

La preocupación de algunos transeúntes fue que la rotura se detectó cerca de un cartel de advertencia del paso de un gasoducto de alta presión.

CAÑO-ROTO-.jpg

A fines del pasado mes también se detectó una rotura de un caño de agua sobre Avenida del Trabajador, entre Colón y Stefenelli, que afectó al tránsito y al suministro del servicio en esa área.

caño-roto-4.jpg

Embed

LEÉ MÁS:

La rotura de un caño de agua convirtió en un río a la calle Colón

Avenida del Trabajador sufrió rotura de caños en cuatro puntos distintos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído