El clima en Neuquén

icon
13° Temp
62% Hum
La Mañana Choque

Rescataron a dos personas atrapadas en un auto tras un violento choque

El violento choque tuvo lugar a las 2 de la madrugada de este miércoles. Los bomberos voluntarios rescataron a dos personas que habían quedado atrapadas.

En la madrugada de este miércoles se produjo un violento choque en una neurálgica esquina de Plaza Huincul como es la de avenida San Martín y La Pampa, en el barrio Soufal. Los ocupantes de uno de los vehículos involucrados en el accidente quedaron atrapados entre los hierros y no pudieron salir por sus propios medios. De todas maneras, se informó que no hubo heridos de gravedad.

El fuerte choque tuvo lugar a las 2 de la mañana. El violento impacto sobresaltó a más de un vecino, algunos de los cuales se acercaron al lugar para ver lo que había ocurrido y auxiliar a los accidentados.

A los pocos minutos de ocurrido el choque acudieron al lugar bomberos voluntarios de Plaza Huincul, quienes rescataron a los ocupantes de un Peugeot 308, vehículo que quedó con el lateral izquierdo prácticamente destruido tras haber sido impactado de lleno por la trompa de una camioneta Ford Explorer en la mencionada encrucijada.

Las personas que iban a bordo del auto no pudieron salir por sus propios medios y vivieron momentos de angustia y tensión. Temían que el auto explotase y, por más fuerza e intentos que realizaban, no podían liberarse. Por suerte no pasó nada grave y los bomberos voluntarios que se acercaron los rescataron rápidamente.

Choque Huincul 2.jpg
Violento choque en Plaza Huincul. 

Violento choque en Plaza Huincul.

Si bien no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad, el choque dejó un saldo de dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital de la comarca petrolera, donde permanecen en observación; aunque, según las primeras informaciones brindadas, se encontrarían fuera de peligro. Ambos lesionados justamente iban en el Peugeot 308 y eran quienes tuvieron que ser rescatados.

Respecto a los ocupantes de la camioneta, se informó que sufrieron algunos golpes, pero que no revistieron gravedad. Sin embargo, el vehículo sufrió daños materiales de consideración, aunque no tantos como el auto que quedó prácticamente destruido.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario