Retiran un alambrado histórico para unir el Albino Cotro con el barrio

El municipio tomó la decisión en el marco de las obras de mejoramiento del paseo costero.

El balneario Albino Cotro finalmente se integró a barrio Belgrano luego de que el municipio retirara un histórico alambrado que los dividía.

Las tareas se realizaron esta mañana fueron parte del proyecto de ampliación que se está ejecutando sobre la calle Linares, y que tiene como objetivo unir los tres balnearios municipales del centro a través del Paseo Costero.

Te puede interesar...

“Sin darnos cuenta teníamos una barrera, un obstáculo que nos imponíamos en marzo cuando nos olvidábamos del río hasta el año que viene", dijo el intendente Horacio Quiroga. Y agregó: "Esto representa un verdadero cambio hacia el concepto de la ciudad integrada por el que estamos trabajando”

El jefe comunal anunció que el próximo paso para este lugar será pensar en un proyecto que pueda renovar el balneario Albino Cotro, “ojalá podamos reconvertir estos escalones de cemento para hacer algo más amigable y natural integrado a la ciudad”.

Por su parte el secretario de Gobierno y Coordinación y presidente de Cordineu, Marcelo Bermúdez, recordó que en total se integraron 4 mil metros cuadrados de espacio público a la ciudad y con las obras de la calle Linares se sumarán al Paseo 500 metros más para recorrer.

Embed

LEÉ MÁS

El balneario Río Grande está sucio y lo limpiarán más horas

Con los cuatro balnearios aptos para disfrutar del río, arranca la temporada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído