Reunión familiar: terminan borrachos y a los cuchillazos

Dos hermanos resultaron heridos y un sobrino fue internado con una herida grave en la zona del abdomen. Fue en las 140 Viviendas.

NEUQUÉN
Una reunión familiar terminó de la peor manera. Se emborracharon y en medio de una discusión a uno lo apuñalaron en la zona del abdomen, por lo que se encuentra internado.

El violento episodio ocurrió la madrugada del viernes en el barrio 140 Viviendas de Neuquén, entre las calles Elordi y Catriel.

En el lugar hubo una importante ingesta alcohólica que fue el detonante para que sacaran a relucir viejas rencillas entre tres parientes, dos hermanos, de 31 y 27 años, y un sobrino, de 18.

Como resultado de la riña, todos sufrieron heridas, pero el más grave fue el adolescente, quien debió ser intervenido quirúrgicamente tras recibir una puñalada en el abdomen. Se encuentra en estado reservado.

"Al llegar la Policía, había tres ambulancias asistiendo a los heridos", confió a LU5 el comisario Hipólito Soto, titular de la Dirección de Investigaciones de la Policía del Neuquén.

La Policía secuestró dos cuchillos, un tramontina y otro de cocina de 30 centímetros de hoja.

Los dos hermanos ya fueron dados de alta, uno con una herida el brazo izquierdo y el otro en el tórax, debajo de tetilla izquierda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído