Reunión de trabajo para habilitar los buzones

El pabellón 6B lleva dos meses clausurado y la Policía necesita que los habiliten rápido, por lo que este encuentro servirá para coordinar las tareas.

Neuquén.- El Gobierno, la Fiscalía y la defensoría oficial mantuvieron una reunión de trabajo para coordinar acciones tendientes a habilitar los buzones del pabellón 6B de la U11. Del encuentro participaron las defensoras oficiales Luciana Petraglia, Ivana Dal Bianco y su jefe Ricardo Cancela. Estuvieron los fiscales Romulo Patti, Carlos Caroselli y Andrés Carrea. Por el gobierno estuvo Miguel Garretón, de Asuntos Penitenciarios.

En un reciente recorrido por la U11, las defensoras comprobaron que a los buzones sólo les habían hecho una lavada de cara, por lo que se plantaron para que no fueran habilitados.

Te puede interesar...

Tras discutir distintos aspectos, el gobierno se comprometió a realizar los arreglos solicitados el 29 de junio por la defensoría.

Es así que van a sacar las duchas de adentro de los buzones y utilizarán pintura sintética para las paredes. Además, si bien no pondrán bachas antivandálicas, instalarán unas de PVC.

La defensoría tiene que definir si las celdas están acordes con la medidas de ingreso de luz natural.

Por su parte, la Policía debe dictar régimen de horas de patio y visita para ese sector.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído