Rial anunció su casamiento y cerró un año "extraño"

El conductor avisó que en 2019 se dará el "sí" con su pareja, la nutricionista Romina Pereiro.

Jorge Rialtuvo un año del que no se va a olvidar. Tras la pelea con su hija Morena, la ausencia de la pantalla chica durante casi medio año y la consolidación de su vínculo con su pareja, Romina Pereiro, el conductor atravesó un 2018 que tuvo de las malas, las regulares y buenas.

En ese contexto y en un cierre de año positivo, el periodista anunció que en 2019 contraerá matrimonio con su novia.

Te puede interesar...

"(Fue) Un año extraño, duro. Pero finalmente el balance es bueno porque consolidé mi pareja con Romina, ensamblamos la familia, nos mudamos juntos. No sé si ere un objetivo en mi vida, últimamente ya decía que sea lo que sea, y finalmente encontré a la mujer ideal, enganchamos perfecto", contó en una entrevista con el programa Involucrados que se emite por el canal América.

Y agregó: "Amo a sus hijas y se lleva bien con las mías. Estoy recuperando mi relación con Morena. Finalmente, termino el año muy bien. Parecía que era un año para pegarse la pera contra el asfalto y sin embargo se remontó".

Embed

"Este año era bueno llegar a casa y encontrar una familia esperándote, apoyándote, preocupándose por vos. Eso es distinto a estar solo y entré en una etapa donde busco la calidad por encima de la cantidad. El tiempo es más valioso que la plata", sostuvo Rial, instantes antes de anunciar la boda.

"Casarse sería el corolario de todo esto. No porque creo en un papel, sino porque creo que simbólicamente es bueno para todos, para nuestras hijas también, que sientan que somos una familia. Para las chicas va a ser importante", comentó y cuando fue consultado acerca de si la boda sería en 2019, confirmó: "Sí, seguro".

LEÉ MÁS

Cómo festejó Sofi Morandi el campeonato en el Bailando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído