Rial anunció una "película" sobre Intrusos

Adelantó que se está armando una línea de tiempo.

Jorge Rial, quien se encuentra de vacaciones, se pegó una vuelta por Intrusos e hizo un importante anuncio sobre los 20 años que está cumpliendo el ciclo. El conductor, que ayer se reunió con los directivos de América, reveló que el programa tendrá una "docuserie". "Me acabo de juntar y vamos a hacer el documental, la película de Intrusos", reveló el periodista. Luego dio detalles del ambicioso proyecto audiovisual que está en preproducción: "Queríamos arrancar haciendo un documental, pero termina siendo una serie, no sé si una serie o algo así, pero será como una docuserie".

El conductor dijo que ya empezaron a armar la línea de tiempo y que cuentan con mucho material para revisar, y que está muy feliz a pesar de que la docuserie del programa signifique mucho laburo. "No solo van a ser los veinte años, sino también todo lo anterior mío. Está muy bueno", señaló, comentando también que pronto saldrán a los teatros de distintos puntos del país como lo había afirmado previamente.

Te puede interesar...

Una vez que finalizó el anuncio, Jorge se quedó sentado y hasta manejó los hilos de la entrevista que tenían pautada con Florencia de la V desde Mar del Plata. Lo llamativo de la escena fue que Adrián Pallares -lo está reemplazando en la conducción- no se acomodó en ningún momento en otra de las sillas del panel y se quedó parado a su lado durante todo el bloque.

LEÉ MÁS

Moria, letal con la China: "Le pasa igual que a Pampita"

Pampita discutió a los gritos con su marido en Punta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído