Rial comparó a Macri y Bolsonaro con "Tonto y Re Tonto" y le llovieron críticas

El chimentero hizo la comparación en Twitter.

En medio de la visita del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, al país, y a raíz de la relación con el mandatario Mauricio Macri, Jorge Rial los comparó con los personajes de una popular película de la cultura pop: Tonto y Re Tonto.

Embed
twitter-tweet" data-lang="es">

Me hace acordad a una película... pic.twitter.com/EAvG2dYqS7

— JORGE RIAL (@rialjorge) 6 de junio de 2019

“Me hace acordad a una película...”, escribió el conductor de Intrusos, junto a una postal de los jefes de estado, en la que Macri utiliza una gorra amarilla, y el brasileño parece reírse del accesorio.

Te puede interesar...

Embed
Embed

Rápidamente llegaron las críticas en contra del chimentero. “Como te duele… con este gobierno no pudiste robar y eso te revienta”; “Se ve q se canso de intentar algo más c la "esposa" y ahora mata el tiempo tuiteando pavadas, es fácil mira donde esta Macri y pensa en donde está Rial. Habla de envidia un tipo q jamás estará en los libros de historia”; “A mi la bosta me hace acordar a vos....diferencia viejo” y “Es como todos. Se olvido cuando le decía mi amigo MAURICIO. Yo fui a su casamiento etc ,etc PANQUEQUE”, fueron algunos de los mensajes que recibió Rial.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

El anticipo del "falso desmayo" de Luciana Salazar en Showmatch

Gaetani acusó a Darthés de acoso y lo tildó de psicópata: "Se pasó de la raya, que se haga justicia"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído