Rial destrozó a Nicole por su entrevista a la doctora "antivacunas"

La médica aseguró que la pandemia de coronavirus es "falsa". "La ignorancia ya duele", afirmó el conductor de Intrusos.

Nicole Neumann, panelista de Nosotros a la mañana, decidió generar contenido en sus redes, y fue fuertemente criticada por médicos y científicos que la calificaron de irresponsable. Desde su casa, la modelo entrevistó a Chinda Brandolino, doctora antivacunas, para hablar del coronavirus, utilizando el término “falsa pandemia” y poniéndose en contra de la OMS.

Durante la entrevista, Brandolino se explayó hablando de teorías sobre el origen de la pandemia y especuló con que se manipulaban datos sobre la peligrosidad del virus en el mundo.

Te puede interesar...

p020101.png

Pero lo más criticado de la nota fue cuando comenzaron a hablar de las vacunas. “Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”, dijo. Ante el comentario, Nicole expresó con sorpresa: “O sea que la vacuna que nos ponemos a comienzos de año contra la Gripe A no estaría bien”.

Ante la polémica nota, Jorge Rial fulminó a Neumann. “Lo de Nicole es grave. Si te sumás a una chanta, sos una chanta. Punto. La ignorancia de la modelo ya duele”, escribió el conductor en Twitter.

JORGE RIAL on Twitter

La entrevista de Nicole fue tendencia nacional de Twitter y la rubia se convirtió en blanco de repudio, memes, burlas, insultos y múltiples acusaciones.

Embed

“El claro ejemplo de que es peligroso hacer famosa a la gente solo por ser linda es Nicole Neumann dando un discurso anti vacunas sin ningún tipo de capacitación”, “Yo a Nicole la quiero presa por atentar contra la Salud Publica. Se puede hacer eso?”, fueron algunos de las fuertes críticas que recibió Nicole en las redes.

LEÉ MÁS

Las famosas se defienden de las acusaciones de estafa y en las redes se ríen de ellas

Brenda Asnicar le dedicó un insólito insulto a un seguidor

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído