El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Rial

Rial le respondió a Susana: "¿Qué te pasa, estás nerviosa?"

Jorge liquidó a la diva luego de que ella lo insulte ante las cámaras de Intrusos y le dedique un "fuck you".

Susana Giménez se sacó con Jorge Rial cuando un cronista de Intrusos le preguntó si había escuchado las críticas del conductor por hacer teatro en Uruguay. "Pero que se vaya a la mierda", respondió la diva y, acto seguido, le hizo el gesto de "fuck you". "¡Mirá, Rial, mirá!", señaló.

Rial no se quedó mudo y en su programa radial, Argenzuela, liquidó a Su: "Se transformó en caricatura a partir de sus declaraciones, cada vez está más lejos de ser lo que era y ojalá aprenda algo de Mirtha Legrand. Me causó mucha gracia". Luego, más picante, agregó: "Susana es un ente inimputable e imputeable. Me alegra sacarla de los cabales, alguien lo tiene que hacer, si no se la está llevando de arriba. Será mi tarea todos los días encargarme de ella".

Te puede interesar...

El ex Intrusos redobló la apuesta y dijo que la diva está "nerviosa". "Una dama, sacada, pero me parece bueno que finalmente Susana se haya convertido en una caricatura deforme. Una señora que putea y muestra el dedito. Debe estar nerviosa, sentir que la mirada de la gente no es la misma después de las últimas declaraciones hirientes y despectivas hacia su país. Porque no está hablando de un gobierno nada más".

rial-separado.jpg

Duras declaraciones

De igual manera, el presentador apuntó a la postura política de Susana: "Sabemos que está agradecida al gobierno de Mauricio Macri porque la ayudó a evadir impuestos, que es una de las tareas que mejor hace, que es siempre ir fuera de la ley. Le perdonamos que haya usado a un discapacitado motriz para comprar un auto, una señora que tiene mucha plata pero hizo algo que solo haría un canalla, y después lo escondió".

Rial concluyó su descargo con estas palabras: "Es una gran devoradora de ignorancia... Me causó gracia, lamento que esté desencajada. Si estuviera cerca de ella me preocuparía. Su, ¿qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Necesitás algo? ¿Necesitas descansar? ¿Estás nerviosa? ¿Qué te pasa, Susana?".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario