Rial reveló los ganadores del Martín Fierro antes de la entrega

El conductor, que tiene diferencias con APTRA, publicó un video en la previa de la ceremonia en el Hotel Hilton. Una por una, mencionó las categorías y acertó sus pronósticos

Jorge Rial le "spoileó" los premios Martín Fierro a aquellos que se preparaban para seguir la ceremonia de entrega. El conductor, que hace años no tiene una buena relación con APTRA, reveló los ganadores de algunas de las categorías más importantes antes de que comenzara la transmisión.

Vestido con una remera y una corbata, citó a su fuente ("Cabeza de tuerca") y empezó a mencionar uno por uno a los programas, conductores, periodistas y actores que se llevarían una estatuilla horas después.

"Tengo todo. Vamos a ver. Después lo chequeamos. Si sale todo bien, es información mía, me llevo los premios, los laureles. Si sale mal, es 'cabeza de tuerca' que es un animal", dijo Rial en el video que subió en la cuenta de YouTube de Big Bang News.

¿En cuáles acertó? En todos los que mencionó. Desde Mariana Fabbiani como Mejor Conductora hasta Historia de un Clan como Mejor Unitario, pasando por Esperanza Mía como Mejor Ficción Diaria, Natalia Oreiro como Mejor Actriz de Tira Diaria y ShowMatch como Mejor Reality, entre otros.

"Y Lanata parece que se gana el Oro", acotó sobre el final de un video premonitorio sobre la noche más importante de la televisión argentina.


Embed


Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído