El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Fort

Ricardo Fort volvió a tuitear y sorprendió a sus seguidores

Después de 8 años de inactividad, en la tarde del viernes, la cuenta del excéntrico millonario volvió a compartir un mensaje. ¿Quién reactivó la cuenta?

Ricardo Fort era una de las personalidades que más uso le dio a las redes sociales. Fiel seguidor de lo que pasaba en Twitter, el millonario compartía sus excéntricos viajes y compras en 140 caracteres. Incluso, en reiteradas oportunidades, sus participaciones en programas como Show Match o sus propios realities lo convirtieron en tendencia más de una vez como también en meme.

El cantante falleció el 25 de noviembre de 2013 y desde ese momento su cuenta se cerró. Sin embargo, a casi 8 años de su muerte, los encargados de reabrir e interactuar nuevamente con los seguidores de Ricardo fueron sus hijos: Martita y Felipe.

¡Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Empezamos dándoles esta gran noticia. ¡Gracias por quererlo todos estos años!”, escribieron los hijos de Fort citando un tweet de la cuenta de América TV.

Embed

El regreso de Fort a las redes no es un hecho aislado. Lo cierto es que hay un fuerte debate sobre la serie documental de “El Comandante” e incluso América hizo alusión a que en su cuenta de Youtube están disponibles los episodios completos de Fort Night Show, el bizarro ciclo que protagonizó el empresario durante 2012.

Miles de "me gusta", retuits y comentarios para elogiar la actitud de la familia.

“El Comandante no se fue, vive en el pueblo”; “Ustedes vivían frente a mi y cada vez que su viejo daba una nota en la calle, saludaba a todos los vecinos, siempre atento, siempre educado, siempre sonriente”; “Por favor, no eliminen ningún tuit anterior, ¡son patrimonio cultural de la Nación!”, fueron algunos de los comentarios que se realizaron.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario