Ricardo Iorio explotó en contra de las mujeres que defienden la ley del aborto: "Hay que mandarlas a una isla"

El músico de Almafuerte realizó polémicas declaraciones y apuntó a las activistas que impulsan la interrupción voluntaria del embarazo.

El músico Ricardo Iorio volvió a realizar polémicas declaraciones. En esta oportunidad, le apuntó directamente a las militantes del movimiento que lucha por la legalización segura y gratuita del aborto.

En una entrevista con el ciclo Contracara, que emite la señal digital TLV1, el mismo que alberga el viralizado programa católico de Gisela Barreto, Iorio aseguró: "No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años que apoyen la muerte del no nacido".

Te puede interesar...

"¿Cómo, nadie les clava un destornillador en la oreja a estos putos malvados? ¿Es tanta la hipocresía? ¿El hombre de bien puede no emocionarse ante eso?", se preguntó el músico.

Luego, afirmó que el aborto es el triunfo del machismo y lanzó: "Esas zurdas saben que yo sé que ellas saben que yo sé… ¿sabés qué sé yo? Que ellas saben que yo sé que nunca encontraron un pater familias como yo, un macho proveedor, se lo perdieron. Entonces en su resentimientos se dejan adoctrinar. Encima cobran. Son inconscientes".

El ex líder de V8 y Hermética agregó: "¿Qué daño le hace al mundo un niño que llega a la vida? ¿Qué daño hace? Son el mal. Son herramientas del error, ellas...".

Embed

Además, Iorio defendió las palabras del médico Abel Albino, quien realizó un cuestionado discurso en contra del preservativo en el Senado.

"Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros. Lo dijo el doctor (Abel) Albino. El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más el frío, siente más el dolor, y encima no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos. ¡Hay que educar para el amor, hijos de puta!", sostuvo el músico de Almafuerte.

LEÉ MÁS

Iorio "patinó" otra vez en una entrevista y disparó contra todos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído