Ricky dio la sorpresa con nuevo álbum

Sting, Residente, Bad Bunny y Diego El Cigala, acompañan al cantante en Pausa, su flamante disco. La producción incluye seis canciones y ya está en las plataformas.

En medio de la pandemia del Covid-19, Ricky Martin sorprendió a todo el mundo con el lanzamiento de su nuevo disco. Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison acompañan al cantante portorriqueño en “ Pausa ”, una producción que ya se puede escuchar en las plataformas digitales.

Desde Sony Music señalaron que “Pausa” tendrá una segunda parte titulada “Play”, “enfocada en temas más rítmicos y de la que habrá más detalles próximamente”, según anunció mediante un comunicado a los medios.

Te puede interesar...

Desde el lanzamiento de los dos primeros sencillos, los éxitos “Cántalo” (Residente y Bad Bunny), y “Tiburones” (versión original), apareció un sonido y un sentido distinto en la composición del credor de “Vente Pa’ Ca”.

Ricky Martin - Tiburones (Official Video)

Sensaciones

“Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, sintetizó Ricky Martin sobre su nuevo material.

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia”, expresó Ricky Martin.

Viaje libre

Mostrando su lado más vulnerable, el artista encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses: “Cada tema es un viaje libre, honesto, vulnerable, y a la vez muy rico en su juego musical, tomando uno a uno un color rítmico inesperado. Es además una toma de conciencia sobre el amor como la mayor riqueza humana”.

Junto con el lanzamiento de estas seis canciones, la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de ayuda humanitaria, enfocada en Puerto Rico y República Dominicana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario