El clima en Neuquén

icon
20° Temp
77% Hum
La Mañana Rincón de los Sauces

Rincón se quiere poner al día con un nuevo censo barrial

Rincón de los sauces.- Rincón de los Sauces realizará un censo municipal para actualizar los datos de su población, cantidad de viviendas y nuevos barrios en el mapa local.

Es por eso que el pasado viernes, autoridades del Concejo Deliberante se reunieron con personal de la dirección provincial de Estadísticas y Censos, ya que la semana pasada hicieron una actualización cartográfica.

Según indicó Favio Jara a la prensa local, durante tres días se realizó un relevamiento de los barrios donde detectaron grandes cambios en asentamientos que no figuraban.

“Estamos en la etapa previa de actualización de cartografía; se continúa con el conteo de viviendas para conocer qué cantidad de casas hay por manzana y saber qué cantidad de censistas; siguen la segmentación y el censo propiamente dicho”, dijo.

Cecilia Sepúlveda, presidenta del Deliberante, explicó que la actualización será de gran ayuda para conocer la realidad de esta ciudad.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas