Rioseco: "La fórmula de Alberto y Cristina va a ganar en primera vuelta"

Así lo anunció uno de los referentes de la unidad del peronismo de Neuquén. También dijo que "hay mucha expectativa de parte de la gente por cambiar de modelo".

A tan sólo 48 horas del cierre de las alianzas, el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, sostuvo que "la sensación que tenemos es que la gente se dio cuenta de que éste es un gobierno que no trabaja para el pueblo y nosotros tenemos que estar preparados para gobernar y no defraudar".

De recorrida por las ciudades de Chos Malal, Neuquén y Buenos Aires, y manteniendo reuniones con distintos sectores, Rioseco analizó la situación del país explicando que "Argentina sufre un sobre endeudamiento de casi un PBI, la caída de la economía es estrepitosa y se nota sobre todo en la actividad industrial, que disminuyó unos 20 puntos desde la presidencia de Cristina Fernández".

Te puede interesar...

"Con la unidad nacerá un nuevo país, y ese es el mensaje que nos dejó la ex presidenta, que midiendo casi 40 puntos y se bajó a la vicepresidencia en pos de la unión de todos los argentinos. A la gente le está llegando ese mensaje y nosotros estamos muy ilusionados con poder sacar a la Argentina de esta situación crítica", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído