Rioseco: "Transformar Neuquén es el interés mayor que nos une"

El candidato hizo campaña en Zapala y la ciudad.

Neuquén Transformar la provincia y hacer una revolución en la educación son las dos propuestas que enfatizó el candidato a gobernador Ramón Rioseco en los primeros tramos de la campaña desde que fue ungido al frente de la fórmula de la alianza de su partido, el Frente Neuquino, con el PJ, incluido el kirchnerismo. Rioseco salió de campaña por Zapala y la capital provincial el fin de semana.

“Debemos crear conciencia colectiva en el pueblo trabajador. Estableciendo parámetros que hagan una sociedad más justa. Gobernando seriamente, gestionando sanamente, siempre junto al pueblo. Eso es la justicia social para nosotros”, les dijo el candidato a los participantes del Congreso de Unidad Popular en Zapala, que se sumó a la campaña del ex intendente de Cutral Co.

Te puede interesar...

“Tenemos que hacer una revolución educativa en Neuquén, estamos convencidos de que hay que defender la escuela pública, tenemos que discutir qué proyecto de educación queremos y saber que este es nuestro destino como sociedad. No hay destino sin educación”, se explayó ante partidarios de la ciudad.

Agitó a Cutral Co como bandera

“Nos dicen que en Cutral Co nos va bien porque tenemos el Mangrullo, y yo les recuerdo que el gobernador (Omar Gutiérrez, candidato a la reelección) tiene Vaca Muerta y la provincia es un desastre”, comparó el fundador y líder del Frente neuquino

LEÉ MÁS

¿Qué dijo Sobisch sobre la decisión de Figueroa de no ser candidato a gobernador?

Figueroa se bajó y no será candidato a gobernador

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído