Rioseco votó en Cutral Co y puso el foco en el recuento

El candidato del Frente Neuquino - Unidad Ciudadana, emitió su sufragio en la escuela 45 de Cutral Co, destacó el voto electrónico pero indicó que esperarán que se realice el recuento de manera manual.

Embed

El candidato a gobernador por el Frente Neuquino - Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco, ya cumplió con el acto electoral en su ciudad natal y en las próximas horas se dirigirá a la capital provincial donde esperar el resultado de las elecciones.

"Feliz de poder participar de una nueva jornada de elecciones en o", expresó en su perfil de twitter.

Embed

Luego de emitir su voto, Rioseco expresó su alegría y manifestó: "Es una nueva experiencia la del voto electrónico, en el interior por lo menos, estamos ratificando nuestra amada democracia, esperemos que esto ayude a que cada día la democracia este más exigente con los dirigentes".

Consultado sobre cómo marchaba el proceso electoral, señaló que por el momento estaba todo bien, muy tranquilo y sin inconvenientes.

"El voto electrónico va a facilitar el recuento porque va a haber menos votos anulados y el recuento será más rápido pero solicitamos el recuento manual para que todos los fiscales certifiquen", dijo y agregó que de esa manera hay un "doble control".

Hay mucha fiscalización de todo los partidos, de la justicia y de los veedores nacionales. Confiamos en que no va a haber ningún problema. Esperamos el resultado con mucha tranquilidad", remarcó.

Consultado sobre cómo pasara el resto de la jornada, Rioseco señaló: "Voy a salir a andar en bici, esperar el resultado en familia, y en la tarde vamos a Neuquén".

LEÉ MÁS

Entre nueve candidatos, Neuquén define el gobernador de los próximos cuatro años

Votó Gutiérrez y dijo que "está tranquilo y confiado"

Pechi, tras emitir su voto: "Hay que refundar la provincia"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído