A lo Riquelme. Sin filtros. Marcando la cancha. Juan Román le contestó a Ramón Abila, quien este viernes lanzó un fuerte mensaje contra la dirigencia de Boca y a la vez reveló la grave razón por la que se cayó un pase de otro jugador al exterior.
Todo comenzó cuando Wanchope exigió que se resuelva su “situación”. No es tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia, pero tampoco llegaron ofertas de otros clubes más allá de un interés formal de Colón de Santa Fe.
Y Riquelme respondió de manera filosa: “Wanchope tenía la posibilidad de irse a Uruguay y nos pidió ir a Minnesota. Nosotros aceptamos. A los cuatro meses, me pidió que le mandemos una carta a la MLS para pueda pasar al DC United. Lamentablemente en ninguno de los dos clubes le salieron las cosas”.
Riquelme agregó que Wanchope se encuentra lesionado y que “tendrá que entrenarse cuando se cure”. Y agregó: “Nosotros somos un club serio que cumple con todo. Ahora él tiene que cumplir las reglas de nuestro club”.
Por otra parte, después de analizar el mercado de pases de Boca y contar intimidades de la llegada de Darío Benedetto, Román hizo una confesión tremenda. A su ritmo, con un mate en la mano y al aire de ESPN, el Torero confesó que la venta de un futbolista del Xeneize se cayó "por la denuncia que tiene el jugador".
El vicepresidente de Boca contó porqué Pavón no continuó su carrera en la MLS: "El año pasado nosotros hablamos con los Angeles Galaxy varias veces por Cristian. Yo personalmente lo hice. Pero cuando estaba todo acordado ellos no quisieron hablar más porque le salió la denuncia y nos dijeron que no les interesaba más".
Como se recordará, en enero de 2021, Marisol Doyle acusó al futbolista de Boca de haber abusado de ella en noviembre de 2019 durante una fiesta en Córdoba. El jugador lo negó y el tema está en la justicia. Según el dirigente e ídolo xeneize, el episodio cortó las negociaciones con Estados Unidos.
Te puede interesar...









