El Covid no deja de ser un dolor de cabeza para el mundo entero incluyendo al deportivo. Pero yendo a un plano más local, específicamente para Marcelo Gallardo y el River, el contagio de varios jugadores prendió las alarmas millonarias, considerando que se está disputando la fase de campeonato de Liga Argentina, los cuartos de final de la Copa Libertadores y ahora también la reanudación de la Copa Argentina, título que le toca a River defender.
En ese sentido, algo parecido a un “suspiro enamorado” seguramente fue el gesto de River al enterarse que, según los últimos hisopados hechos a la plantilla entera, los dirigidos por Gallardo pueden jugar la próxima ronda de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Nacional de Uruguay.
Te puede interesar...
Fueron días de incertidumbre para todo el mundo River. El contagio de Enzo Pérez y de dos colaboradores del fútbol profesional (además del juvenil de la Reserva Esteban Fernández, que provocó que también se aislaran Santiago Simón y Tomás Lecanda por contacto estrecho) encendieron las alarmas en la previa de la ida de cuartos ante Nacional y el posterior positivo del chico Augusto Aguirre mantuvo el temor.
Para despejar las dudas lo antes posible, el plantel y el cuerpo técnico se realizaron los hisopados que exige la Conmebol este lunes por la tarde -un día antes de los previsto- y a las 9 de la mañana del martes, después de una noche que tuvo algo de suspenso, llegó el alivio: el club informó que todos los resultados dieron negativo y Marcelo Gallardo podrá pensar con más tranquilidad la revancha ante el Bolso.
Gallardo tiene las fichas sobre la mesa. Ahora, con la tranquilidad de saber que el Covid-19 se alejó, al menos por ahora, de Núñez, deberá acomodarlas de la mejor manera para que su River pueda meterse entre los cuatro mejores equipos del continente, y llenar de esperanza eterna a toda la hinchada de Los Millonarios.
Leé más
Los jugadores que recupera River de cara al duelo contra Vélez
El técnico campeón de la última Copa Libertadores elogió a Boca: "Juega muy bien"
Mala suerte: tras la vuelta de Armani, Ezequiel Centurión se lesionó y no jugará con River
-
TAGS
- River
- Libertadores
- hisopados
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas














