El clima en Neuquén

icon
35° Temp
19% Hum
La Mañana River

River detrás de un exBoca, al que también busca Racing

Mientras aguardan la decisión de Gallardo, comienzan a sonar nombres para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.

Si bien en el mundo River, más que los jugadores que podrían llegar a reforzar el equipo, actualmente importa la decisión que tomará el entrenador Marcelo Gallardo con respecto a su continuidad, lo cierto es que ya empezaron a proyectar lo que viene y suenan algunos nombres.

En este contexto trascendió que los dirigentes se habrían comunicado con Argentinos Juniors para preguntar por Kevin Mac Allister, un defensor que pasó por Boca en la temporada 2018-19. Sin embargo, hay otro grande detrás del jugador.

Te puede interesar...

El paso de Mac Allister –surgido de las Inferiores de Argentinos- fue muy corto ya que apenas disputó dos partidos y luego regresó al Bicho donde se consolidó como titular y fue uno de los mejores del equipo de Gabriel Milito que tuvo un buen 2021. Es un futbolista versátil, ya que puede jugar tanto como lateral y central en la línea de cuatro como también puede ser stopper en línea de tres.

image.png

Días pasados el propio defensor de 24 años aseguró en una entrevista radial que “sería un orgullo vestir la camiseta de River porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores”.

“Mac Allister y River suena raro, por lo que está identificado mi viejo (Carlos Javier) con Boca, uno solo tiene palabras de admiración por lo que viene haciendo River año tras año”, señaló el futbolista.

Racing también está interesado en el jugador y el Mago Capria lo llenó de elogios. "Es un jugador que ha rendido muy bien este año, un gran profesional. Soy muy amigo del padre, de la familia. No voy a dar ningún nombre, porque creo que no es el momento. Sí reconozco que ha tenido un gran año", expresó.

https://twitter.com/_lanumerouno/status/1466085958466424837

Vuelve River

River volverá este jueves a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, de cara al partido contra Defensa y Justicia este domingo en el Monumental.

El entrenador Marcelo Gallardo espera que reciban el alta médica los jugadores lesionados: Benjamín Rollhesiser (desgarro en el cuádriceps izquierdo), Fabrizio Angileri (isquiotibial izquierdo) y Nicolás de la Cruz (trombosis en el pie izquierdo), quienes podrían reaparecer en los últimos encuentros del año.

Lo más leído