River ganó 4 a 1 a Atlético Tucumán pero quedó eliminado de la Copa

Gracias al gol de Javier Tolero el Decano fue el que pasó a semifinales de la Copa de la Superliga

River le ganó 4 a 1 a Atlético Tucumán, fue avasallador, pero gracias al gol de Javier Tolero el Decano fue el que pasó a semifinales de la Copa de la Superliga y enfrentará a Tigre el sábado a las 18:45.

River se llevó por delante a los tucumanos desde el primer tiempo de la revancha y el 2-0 con el que se marchó al descanso lo dejó a solo un gol de igualar la serie y se fue al descuento con un global de 3-2 a favor del Decano.

Te puede interesar...

El equipo de Marcelo Gallardo salió decidido a atropellar a su rival, para reducir lo antes posible la ventaja de 3-0 con la que el conjunto de Ricardo Zielinski llegó al estadio Monumental.

Fuerte en todas sus líneas, River no le dio margen a su rival. Lo desbordó por los costados, principalmente por el de Milton Casco, quien no dio indicios de que hoy regresó tras una larga inactividad por lesión.

También manejó la pelota por el centro con Exequiel Palacios e Ignacio Fernández, y recuperó gracias a un omnipresente Enzo Pérez. Hasta Franco Armani, cuestionado tras sus últimas actuaciones, tuvo su momento de lucimiento. El más importante llegó cuando le tapó un mano a mano a David Barbona.

Con dos golazos de Ignacio Fernández y Lucas Pratto, y más de 10 situaciones de gol, el Millo cerró los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, River sacó el pie del acelerador y el Decano descontó a través de Toledo. Fue un golpe para los de Gallardo, pero pudieron recuperarse a tiempo, con el gol de Suárez a los 11. Y River fue por los dos goles para la clasificación, con mayor confianza y determinación. Cristian Luchetti pasó a ser la figura del partido.

River siguió yendo, pero no estuvo fino en los últimos metros, además comenzó a sentir la intensidad con la que jugó prácticamente todo el partido. Gallardo movió el banco, con Borré y Ponzio, buscó explosión y equilibrio. Y Pratto le dio aún más esperanza a los 39’, para estirar el triunfo 4-1 e igualar el global, aunque aún en desventaja por el tanto de visitante en contra. Pero al final, no le alcanzó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído