River jugó su último amistoso en Estados Unidos y se volvió

Estados Unidos. Con un once plagado de modificaciones, River jugó en Estados Unidos su tercer y último partido de pretemporada para emprender el regreso a la Argentina y esperar el partido de la Copa nacional, que será el domingo en Santa Fe ante Central Norte de Salta.

Para medirse ante Independiente Medellín de Colombia, Marcelo Gallardo dispuso a Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré en el once titular.

El encuentro terminó empatado sin goles, pero como para darle un marco más emotivo estaba estipulada la definición por penales.

Allí, en el arco millonario ya estaba Enrique Bologna, quien contuvo un penal y fue determinante para la victoria de su equipo por 4 a 3.

Otro de los nombres de River que sumaron minutos en el complemento fueron Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Exequiel Palacios, Lucas Pratto e Ignacio Scocco. El rosarino erró el único penal que no tocó la red a favor del equipo argentino, que vuelve con todos los jugadores a disposición.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído