River le ganó a Central Córdoba y se afirmó como líder

El Millo, que jugó gran parte del encuentro con diez, venció por 2 a 0 a los santiagueños. Scocco selló la victoria de River con un golazo.

River sumó de a tres y se afirmó como único líder de la Superliga. Salvo una victoria de Boca, en su compromiso en Córdoba, podría aventajar por casi 6 puntos a su inmediato perseguidor. El Millonario, que jugó con diez hombres en gran parte del encuentro en el Monumental, le ganó 2 a 0 a Central Córdoba por la fecha 18.

Te puede interesar...

River Plate on Twitter

Sin embargo, justo antes del descanso, apareció el colombiano Rafael Santos Borré para definir una triangulación entre De la Cruz y Matías Suárez, y darle la ventaja a River.

Ya en el complemento, siguieron las dudas para los de Gallardo y el trabajo de Franco Armani comenzó a ser más habitual ante el ataque de los santiagueños aunque sin mayores sobresaltos. Recién, cuando parecía que el partido terminaba siendo victoria por la mínima, una jugada digna de otro partido, protagonizad por Nacho Scocco, que eludió a dos defensores y luego al guardametas, puso cifras definitivas para River.

River Plate - Central Córdoba [2-0] | GOLES | Superliga Argentina Fecha 18 | FOX Sports
Embed

LEÉ MÁS

La tonta y rápida expulsión de Paulo Díaz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído