River sumó de a tres y se afirmó como único líder de la Superliga. Salvo una victoria de Boca, en su compromiso en Córdoba, podría aventajar por casi 6 puntos a su inmediato perseguidor. El Millonario, que jugó con diez hombres en gran parte del encuentro en el Monumental, le ganó 2 a 0 a Central Córdoba por la fecha 18.
El encuentro comenzó contrariado para el "Millonario", que sufrió la temprana e irresponsable expulsión del chileno Paulo Díaz por una patada sin pelota sobre Gervasio Núñez, a los 13 minutos.
Sin embargo, justo antes del descanso, apareció el colombiano Rafael Santos Borré para definir una triangulación entre De la Cruz y Matías Suárez, y darle la ventaja a River.
Ya en el complemento, siguieron las dudas para los de Gallardo y el trabajo de Franco Armani comenzó a ser más habitual ante el ataque de los santiagueños aunque sin mayores sobresaltos. Recién, cuando parecía que el partido terminaba siendo victoria por la mínima, una jugada digna de otro partido, protagonizad por Nacho Scocco, que eludió a dos defensores y luego al guardametas, puso cifras definitivas para River.
LEÉ MÁS
La tonta y rápida expulsión de Paulo Díaz
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
Noticias relacionadas









