La tonta y rápida expulsión de Paulo Díaz y el enojo de Gallardo

El defensor chileno, Paulo Díaz, vio la roja por agredir sin pelota a un adversario. El rostro de Gallardo lo decía todo y fue tendencia en twitter.

La nota negativa en el partido que sostienen River y Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 18 de la Superliga sin dudas la dio el defensor chileno Paulo Díaz, quien se fue expulsado por una verdadera irresponsabilidad.

En el medio de la cancha, con el balón en poder de River, le dio una patada sin pelota a Gervasio Núñez y el internacional Néstor Pitana no lo dudó y le mostró la tarjeta roja. Con el agravante de que iban apenas 13 minutos del primer tiempo y el zaguero trasandino dejó a su equipo con 10 tempranamente. De inmediato, se convirtió en tendencia en Twitter a nivel país y fue blanco de todo tipo de críticas.

Te puede interesar...

Daniel Avellaneda on Twitter

En una acción que se desarrollaba en el mediocampo, sin ningún peligro, el chileno pasó la pelota y recibió un empujón por parte del ex Central, Núñez. Y después vino una reacción innecesaria: le dio un puntapié y un empujón sin pelota que fue advertido por el juez, que lo echó de inmediato.

Roberto Jesús Ortiz on Twitter

La cara de fastidio de Marcelo Gallardo, que en principio no realizó cambios, lo decía todo. Es que esa expulsión le cambió el panorama al entrenador, que si bien no ordenó variantes dispuso que el quipo pase a pararse con un 4-3-2. También aparecieron algunos memes por la situación.

Esteban Fulanito on Twitter

Lo cierto es que River se complicó solo en el Monumental por una roja innecesaria, aunque el gol del final de la primera mitad de Borré trajo alivio al líder de la Superliga.

LEER MÁS

De local, River no puede dormirse otra siesta hoy

"En Cutral Co jugaron dos de los últimos finalistas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído