El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum
LMNeuquen River

River listo para jugar contra Godoy Cruz

Formaciones y datos sobre River y Godoy Cruz, antes del partido por la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Argentina.

La Copa Libertadores está entrando en la recta final y es por eso que los entrenadores de los clubes que ya se encuentran en los cuartos de final saben que no pueden dejar nada librado al azar. En consecuencia, Marcelo Gallardo guardará a la mayoría de los titulares de River, cuando reciba este sábado a Godoy Cruz por la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

Además, la idea del Muñeco de cuidar el físico de las principales figuras está sustentada en que la Zona 3 del torneo ya se encuentra definida. Tanto es así que el Millonario junto con Banfield clasificaron a la Fase Campeonato, mientras que Rosario Central y el Tomba jugarán la Fase Complementaria. Sólo resta definir la ubicación final de cada uno de los equipos en la tabla de posiciones del grupo.

Te puede interesar...

¿Cómo llega River?

River atraviesa un momento de dulzura: seis encuentros sin conocer la derrota (cinco triunfos y un empate) con clasificación dentro de los ocho mejores del certamen continental. Si bien todavía sigue dejando ciertas dudas en algunos aspectos futbolísticos (defensa de la pelota parada, repliegue defensivo tras pérdida y falta de eficacia en el arco rival), Gallardo va delineando el once para encarar los últimos metros de la Copa. Y mientras siga dando pelea en el ámbito internacional, el campeonato local pasará a un segundo plano.

MARCELO G.jpg
El River de Marcelo Gallardo está listo para su duelo por la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Argentina.

El River de Marcelo Gallardo está listo para su duelo por la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Argentina.

¿Cómo llega Godoy Cruz?

El Tomba es uno de los equipos más flojos en la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Argentina. Diego Martínez aún no logró bajar la idea de juego a su plantel y los resultados tampoco se dieron. De hecho, en algunos partidos mereció mucho más de lo que cosechó.

En ese sentido, el ex director técnico de Estudiantes de Buenos Aires optaría por darle confianza a los futbolistas que vienen jugando y sólo realizaría una modificación: el ingreso del juvenil Tomas Badaloni por el lesionado Santiago García.

Probables formaciones

River: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Robert Rojas o Bruno Zuculini, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Leonardo Ponzio, Santiago Sosa o Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Pratto.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Jalil Elías, Martín Ojeda, Renzo Tesuri; Ezequiel Bullaude y Tomas Badaloni.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario