El clima en Neuquén

icon
18° Temp
14% Hum
La Mañana River

River llega a San Martín: qué jugadores no viajarán por COVID

El Millonario arribará a la ciudad andina en la tarde de este lunes con un plantel diezmado por casos positivos de Covid-19.

River le pone fin a sus vacaciones y viaja a San Martín de los Andes para comenzar su pretemporada. En la tarde de este lunes, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo arribará a la ciudad neuquina con un plantel diezmado debido a una serie de casos positivos de Covid-19.

El pasado domingo se conoció que algunos jugadores del Millonario habían dado positivo en los testeos que les realizaron antes del viaje, aunque sus nombres no trascendieron. En las últimas horas, el club informó quienes son los futbolistas que no formarán parte de la puesta a punto en Neuquén.

Te puede interesar...

Franco Petroli, Cristián Ferreira y Carlos Auzqui fueron a quienes se les detectó el virus en las pruebas realizadas por la institución de Núñez. A estos se les suman Hernán Buján (ayudante de campo de Gallardo) y Agustín Palavecino, quien no fue positivo pero debió aislarse por contacto estrecho.

Javier Pínola, Nicolás de la Cruz, el kinesiólogo Jorge Bombicino y el preparador físico Marcelo Tulbovitz tampoco serán parte de la delegación de River que estará en San Martín del 10 al 18 de enero. Todos ellos se habían contagiado Covid-19 en sus respectivas vacaciones y comenzarán a trabajar una vez que el plantel retorne a Buenos Aires.

San Martín tiene todo listo para recibir a River:

Mientras desde Núñez terminan de ultimar detalles para su viaje a la Patagonia, en San Martín de los Andes ya tienen preparado el operativo para recibir nuevamente al último campeón del fútbol argentino. River volverá a la ciudad neuquina tras haber realizado la pretemporada 2020.

El Millonario se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. Autoridades sanmartinenses decidieron colocar vallado de más de 2 kilómetros sobre la Ruta 40, para asegurar la burbuja que permitirá la llegada de la delegación desde el aeropuerto hasta el hotel.

https://twitter.com/MeriAG/status/1480256356426866694

"Tanto el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, como así también el mismísimo gobernador, Omar Gutiérrez, se preocuparon y siguieron muy de cerca todo lo relacionado a la seguridad de la llegada del plantel de River. Se mostraron muy interesados en que tanto residentes como turistas tengan la seguridad necesaria en un evento de estas características que reúne tanta gente", declaró el concejal Sergio Winkelman en las últimas horas.

En las calles de San Martín se pueden ver varios grupos de hinchas millonarios preparando una larga caravana para recibir al equipo. Al mismo tiempo fueron apareciendo vendedores ambulantes frente al Lago Lacar con gorros, banderas, vinchas, camisetas y hasta una réplica de tamaño real de la Copa Libertadores.

river san martín de los andes.jpg
San Martín de los Andes se tiñe de rojo y blanco por la llegada de River.

San Martín de los Andes se tiñe de rojo y blanco por la llegada de River.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario