El partido inaugural de la Liga Argentina para River, fue una muestra mínima de que todavía el muñeco Marcelo Gallardo no ha podido armar a su equipo ideal para esta nueva temporada, por supuesto, no por caprichos de director técnico o de los mismos jugadores, sino que por el contrario la suerte y las lesiones le han jugado a traición al equipo Millonario y ahora recién es que podrán rearmar ese gran River pues, empezarán a sumarse jugadores como Fontana, Paradela, Vigo, Palavecino, Martínez, Maidana y Montiel.
En el caso de Gonzalo Montiel, el científico Marcelo Gallardo ya recibió la gran noticia de que Montiel recibió el alta médica y podrá estar a la orden del día para River, de hecho, el jugador ya empezó a entrenarse con sus demás compañeros, luego de padecer una lesión muscular en su gemelo izquierdo.
Te puede interesar...
Por ahora a Montiel es considerado el mejor jugador dentro de River, su claridad y constancia han conseguido que se le considere así, y volverá a la titularidad para remplazar a un Milton Casco que en el partido contra Estudiantes se le vio muy flojo, de hecho, medios lo catalogaron de ser un espectador dentro del partido.
De esta manera, Armani; Paulo Díaz, Rojas, Pinola; Montiel, Enzo Pérez, Angileri; De La Cruz, Carrascal o Álvarez; Borré y Suárez serían los 11 para mejorar la imagen en el regreso a un Liberti que presentará una cara renovada por las obras en el campo de juego.
Claro, en la semana Gallardo también verá la evolución de los refuerzos para ver si les hace un lugar al menos en el banco de los suplentes: contra Estudiantes, sólo puso a seis jugadores entre las alternativas, algo que llamó la atención, con Ponzio, Bologna y el resto de juveniles.
Ahora la cosa cambia: ahora el Muñeco tendrá más variantes y más titulares a disposición. Ésta, entonces, será una prueba que irá un poco más a la medida con el River que el técnico va craneando a futuro.
Leé más
Los jugadores que recupera River de cara al duelo contra Vélez
El técnico campeón de la última Copa Libertadores elogió a Boca: "Juega muy bien"
Mala suerte: tras la vuelta de Armani, Ezequiel Centurión se lesionó y no jugará con River
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas














