El clima en Neuquén

icon
26° Temp
15% Hum
La Mañana River

River viaja a Mendoza sin Montiel y con dudas

Los brasileños no se rinden y el conjunto de Marcelo Gallardo sufre por la inminente despedida.

El defensor Gonzalo Montiel seguirá fuera del equipo titular de River, luego de recuperarse de mononucleosis, ya que no viajará a Mendoza para jugar el próximo sábado en Mendoza ante Godoy Cruz, donde el entrenador Marcelo Gallardo planea una sola modificación respecto del empate en el Superclásico.

Luego de la buena noticia de tener todos resultados negativos en los hisopados al plantel, después del contagio de Federico Brandt, uno de los médicos, Gallardo resolvió los convocados para viajar este viernes a las 19:30 rumbo a la capital mendocina.

Te puede interesar...

Al igual que en los últimos días, Montiel se entrenó este jueves de manera diferenciada y continúa con su etapa de acondicionamiento físico tras superar un cuadro de mononucleosis, por lo que Gallardo prefiere no arriesgar.

Lo seguro es que Alex Vigo, uno de los refuerzos de esta temporada, será el reemplazante de Milton Casco, expulsado en el empate frente a Boca. En efecto, el once que planea Gallardo para visitar a Godoy Cruz sería con Franco Armani; Vigo, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal o Julián Álvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El delantero colombiano es el máximo anotador del ciclo de Marcelo Gallardo. Sin duda, Santos Borré se siente cómodo en River, pero dejará el club por cuestiones económicas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario