Roban el auto de un operador de radio LU5

Ocurrió este lunes por la tarde en calle Fotheringham al 400.

Cuando un operador de LU5 salió de su trabajo, se encontró con la sorpresa de que delincuentes se habían llevado su auto, que había estacionado en la cuadra de la radio.

El robo ocurrió a la tarde, entre las 12 y las 18, horario en que el operador trabaja en la emisora radial ubicada en Fotheringham 445.

Te puede interesar...

Tomás Rodríguez explicó que había dejado estacionado su Volkswagen Senda rojo en la misma cuadra de la emisora, a escasos 30 metros de la entrada al edificio.

La no grata sorpresa ocurrió cuando terminó su jornada laboral. Tomás salió del edificio, caminó hasta donde había dejado su auto y no lo encontró. De inmediato, volvió a LU5, donde avisó a sus compañeros y a la vez se comunicó con la Policía.

A los pocos minutos, arribó al lugar un móvil de la Comisaría Primera. Los efectivos le tomaron la denuncia al operador por el robo de su auto y luego realizaron las tareas de rigor.

Seis: horas es el tiempo que pasó entre que ingresó y salió de su trabajo.

Así, los policías buscaron testigos, sin poder hallar a ninguno. También recorrieron la cuadra en procura de algunas cámaras de seguridad en los comercios y casas de vecinos que pudieran haber registrado el hecho. Hasta el momento se desconocía si pudieron hallar alguna filmación del robo del Senda.

Tomás indicó que la patente de su auto es SHF347 y como dato particular tiene una calcomanía en luneta con la inscripción “Jesús es Rey”. Para cualquier información, solicitó que se comuniquen al teléfono (0299) 156323300.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído