Robaron $15 mil de una distribuidora

Los delincuentes fueron detenidos cuando escapaban del lugar. Un policía de civil los persiguió en su auto hasta que intervinieron refuerzos.

NEUQUÉN
Con dos pistolas 9 milímetros, tres hombres y un adolescente de 16 años robaron en una distribuidora mayorista de ropa, se llevaron 15 mil pesos y huyeron. Un policía de civil los persiguió y junto con refuerzos lograron detenerlos.

Pasadas las 11 de la mañana, la banda entró al comercio de Sarmiento al 600, esquina Leguizamón.

En el local se encontraba una empleada que estaba atendiendo a una clienta. Esto fue aprovechado por los delincuentes, que las encañonaron con las pistolas.

Mientras, los otros vaciaban la caja registradora y elegían ropa y zapatillas que cargaron en un canasto de plástico del mismo comercio.

El asalto duró menos de 10 minutos. Con el botín en su poder, salieron corriendo y se subieron a una camioneta Renault Kangoo que los esperaba sobre Sarmiento.

Apenas se fueron, la empleada llamó a la Comisaria 1ª para hacer la denuncia y rápidamente se montó un operativo para detenerlos.

Por el lugar pasaba en su auto particular junto con su familia un suboficial, que alcanzó a ver cómo salía la camioneta y comenzó una persecución por el corazón comercial del Bajo.

A unas 15 cuadras del local, en Namuncurá e Intendente Mango, varios móviles de la Comisaría 1ª lograron parar la camioneta y detener a los cinco hombres que estaban en el interior con el botín.

La empleada del comercio logró reconocer a uno de los delincuentes. "Es un joven de 19 años que vive en Cuenca XV", dijo a la Policía. Los otros detenidos tienen 37, 16 y dos de 22 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído