Robaron 20 celulares de un local de un shopping

Ocurrió el domingo en el Portal de la Patagonia, luego de que los comercios cerraran y quedaran abiertos solamente los del patio de comidas.

Neuquén.- Delincuentes robaron el domingo por la noche el stand de la empresa Claro en el paso de compras Portal de la Patagonia.

Los ladrones, que al parecer eran tres, esperaron que los empleados cerraran y violentaron las cerraduras. "Los teléfonos se bloquean desde la empresa, así que sólo sirven para sacar fotos", explicó, indignado, uno de los dueños.

El robo se registró el domingo por la noche, entre las 22 y las 23, horario en que el stand de la firma de telefonía celular Claro cierra, pero el paseo de compras aún permanece abierto por el patio de comidas.
"A esa hora queda todo el paseo de compras sin seguridad, y la gente puede moverse por donde quiere", dijo a LM Neuquén uno de los propietarios del stand robado.

Los ladrones ingresaron al stand, forzaron dos cerraduras y violentaron algunos de los depósitos donde se guardan los equipos. "Se llevaron más de 20 celulares, pero no sirve de nada que se los lleven, porque Claro los bloquea y sólo lo van a poder usar para sacar fotos", aclaró el propietario, quien adelantó que accionará contra el paseo de compras por el tema de la seguridad.

En cuanto a las cámaras de vigilancia, explicó que la más cercana está a unos 10 metros y al parecer no se alcanza a reconocer a los delincuentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído