El clima en Neuquén

icon
14° Temp
33% Hum
La Mañana senador

Robaron la casa de un ex senador y se llevaron más de 2 millones de pesos

Tres delincuentes despertaron a Horacio Rafael Román y a su esposa, los maniataron y les destrozaron la casa. Ocurrió en Castelar.

El ex senador nacional del PJ Horacio Rafael Román y su esposa fueron asaltados por al menos tres delincuentes armados que ingresaron mientras dormían en su casa de la localidad bonaerense de Castelar: Los amordazaron, les destrozaron la casa y les robaron más de 2 millones de pesos y una camioneta, informaron desde la Policía.

El violento robo ocurrió en la calle Larralde al 3.200, en el partido de Morón, en la zona Oeste del Conurbano Bonaerense alrededor de las 5, cuando Román y su mujer descansaban. Al menos tres delincuentes los despertaron: habían ingresado tras romper la reja de ingreso a la propiedad. Hay una garita de seguridad en la esquina.

Te puede interesar...

Tras el robo, José, uno de los hijos del ex senador, le contó a la prensa local que los delincuentes maniataron a sus padres con precintos: “Después de que los ataron, le pidieron a mi papá que abra la caja fuerte, cosa que hizo, obviamente. Se guardaron la plata que había ahí pero no se fueron, siguieron revisando todo”.

Robo. Ex senador. Castelar.

“La verdad, no los golpearon aunque les reventaron la casa: destrozaron todo en busca de no sé qué más”, detalló el hijo del ex senador. Los ladrones hasta rompieron las bocas del aire acondicionado en busca de más dinero y objetos de valor. Se llevaron hasta los teléfonos de línea.

El ex senador hizo la denuncia este lunes en la comisaría 7ª de Castelar Norte y la causa es investigada por la UFI N°4 de Morón, a cargo Paula Salevsky.

Esta no es la primera vez que asaltan a la familia del ex senador Román. A fines de mayo de 2020, dos delincuentes armados tomaron de rehén a su hijo José, cuando estaba junto a su esposa y a sus dos hijos en su casa de Islas Malvinas al 3.300, también en Castelar Norte. Los ladrones se llevaron dinero y escaparon.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario