Robaron oficinas del Chato Prada y Federico Hoppe

Ocurrió el sábado al mediodía en el barrio de Chacarita, mientras los dos productores de Tinelli encaran el fin de la temporada teatral en Carlos Paz.

Buenos Aires.- Delincuentes ingresaron en las últimas horas a robar a dos departamentos que funcionan como oficinas de los productores de Ideas del Sur Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada, en el barrio porteño de Chacarita.

El hecho se produjo el sábado al mediodía cuando los sujetos forzaron las puertas de entrada de los departamentos 7º C y D, donde Prada y Hoppe -dos de los principales productores y colaboradores directos de Marcelo Tinelli- tienen montadas sus oficinas. Las viviendas forman parte de la productora Ideas del Sur, pero están ubicadas en el edificio de Álvarez Thomas 64.

Personal de la Comisaría 29ª de la Policía Federal fue desplazada hacia el lugar por un llamado al 911. Los atendió la encargada del lugar y al subir a las viviendas saqueadas fueron recibidos por Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur.

Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en el lugar, ya que Hoppe y Prada están en Córdoba encarando la temporada teatral de verano.

Por lo tanto, al no estar ellos, tanto la encargada como Salomone desconocían los elementos que fueron robados por los ladrones en el lugar, por lo que se aguardaba la llegada de ambos para hacer un inventario y determinar todo lo que fue robado.

Los inmuebles tenían las cerraduras violentadas y adentro había un gran desorden.
En el lugar se dejó un efectivo como consigna policial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído